h1

Adobe Illustrator CS3 PORTABLE

septiembre 30, 2009

INFO:

Innovación, productividad e integración son los tres pilares sobre los que se apoyan la versión CS3 de Adobe Illustrator y si el último de ellos se hace evidente nada más ver el nuevo interfaz (y la posibilidad de copiar y pegar a Flash), los otros dos puntos no tardan en llegar cuando analizamos sus novedades.

Para empezar la mas curiosa: Color Interactivo nos permite experimentar con el color realizando variaciones sobre la ilustración de un modo muy original. Aunque podemos modificar individualmente cada color, también podemos ajustarlos todos a la vez respetamos su armonía, lo que seguro permitirá explorar nuevas combinaciones cómodamente.

Por otro lado, la Herramienta Borrador hace que deshacernos de las partes que no nos interesan sean tan fácil como en Photoshop y las herramientas de dibujo se han visto mejoradas para facilitar la selección y modificación de los puntos de anclaje. La creación de documentos nuevos se ha visto agilizada con la incorporación de perfiles (algo común a toda la nueva Creative Suite) y la nueva herramienta de Área de recorte hace que podamos establecer diferentes formatos de salida limitando el área mostrada de cada uno.

Las mejoras de rendimiento también parecen notables en Illustrator CS3. De acuerdo a Adobe, la aplicación reacciona más fluidamente y se ha incrementado la velocidad de refresco del scroll y el zoom. Respecto a la versión anterior, la mejora en PowerPC e Intel parece ser del 250/300% en una ilustración típica.

Tamaño: 88 MB

LINKS: Links: Adobe Illustrator CS3

Enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: